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Estrategias didácticas para la modificación de la conducta en la Educación Infantil

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Objetivos

  1. 1. Definir la Psicología del Desarrollo
  2. 2. Mostrar los ámbitos de influencia en relación con el desarrollo
  3. 3. Detallar las distintas teorías acerca la psicología del desarrollo
  4. 4. Analizar el desarrollo humano desde la que es concebido hasta que alcanza la niñez
  5. 5. Definir el concepto de conducta disruptiva
  6. 6. Indicar los elementos que se hallan presente en una conducta disruptiva
  7. 7. Exponer los principales tipos de conductas disruptivas que existen
  8. 8. Mostrar la relación que existe entre las teorías disruptivas y el conductismo
  9. 9. Detallar la relación que existe entre las teorías disruptivas y el constructivismo
  10. 10. Identificar la relación que existe entre las teorías disruptivas y el cognitivismo
  11. 11. Definir el concepto de trastorno de conducta
  12. 12. Exponer la etiología del trastorno de conducta
  13. 13. Mostrar el modo en que se evalúan y diagnostican los trastornos de conducta
  14. 14. Analizar el trastorno negativista desafiante
  15. 15. Estudiar el trastorno explosivo intermitente
  16. 16. Exponer el concepto de mutismo selectivo
  17. 17. Detallar la naturaleza del trastorno de vinculación de la infancia reactivo
  18. 18. Examinar el trastorno de vinculación de la infancia desinhibido
  19. 19. Mostrar las más relevantes técnicas para la modificación de la conducta en la etapa de Educación Infantil
  20. 20. Indicar los medios mediante los que puede obtenerse información para abordar adecuadamente la modificación de una conducta
  21. 21. Señalar el modo de llevar a cabo una evaluación de las alteraciones del comportamiento
  22. 22. Analizar las distintas esferas de evaluación existentes
  23. 23. Analizar las medidas de intervención a desarrollar por parte del equipo específico

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