Matrícula

Inscripción online

El alumno podrá inscribirse a través de la web, indicando:

  • Datos personales.
  • Curso/s que quiere realizar y en qué fechas.
  • Modo de pago (transferencia bancaria o pago con la tarjeta).

Envío de matrícula

Tras la inscripción online, recibirá de modo automático un email con la hoja de matrícula y una hoja informativa. Deberá realizar el pago y enviar la documentación requerida a: matriculas@onlinepadreosso.es Indicando la referencia de matrícula.

Modificación

Una vez comprobada su documentación y el pago en cuenta, el alumno recibirá un email con la confirmación de matrícula y los datos de acceso.

Anulación de matrículas

Tras la fecha de vencimiento de matrículas, se anularán automáticamente aquellas matrículas que:

  • no hayan sido abonadas.
  • no hayan presentado la documentación requerida.

Cancelación de matrículas abonadas

Antes de la fecha de cierre de matrículas, el alumno podrá solicitar la cancelación de matrícula y devolución de matrícula, aunque se le descontarán los posibles gastos bancarios de devolución. No se devolverá ninguna cantidad abonada tras la fecha de cierre de matrículas.